Paty Cantú en el Auditorio Nacional: ¡Noche de gloria!

Autor: Fabienne Rodriguez

14 octubre, 2024

Paty Cantú

Paty Cantú en el Auditorio Nacional es un evento clave en la carrera de una de las mejores artistas de México. No solo por los tremendos éxitos que han hecho llorar a generaciones enteras, sino también porque, durante casi dos décadas, Paty se ha consagrado como una genio de la composición no solo para su propio proyecto sino en colaboración con otros gigantes de la caprichosa industria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu)

Su talento ha dado vida a grandes éxitos como “Prefiero Ser Su Amante” de María José, “No Me Digas Que No” de Nikki Clan, “Ruleta” de Danna Paola y “Día Favorito” de Ha Ash. Por eso, el próximo 19 de octubre, Cantú hará su esperado regreso a la Ciudad de México en el emblemático Auditorio Nacional, el mejor lugar para ver brillar a las estrellas y aun mas increíble con su ‘Feliz Breakup Tour’

Si quieres saber qué otro talento femenino viene a CDMX, ¡checalo por acá!

 

Hacia el Auditorio Nacional

 

Estamos seguros de que este día será un deleite para todos nosotros. Cantaremos al ritmo de su precioso repertorio, que incluye tanto los éxitos más longevos como su nuevo sencillo “Funeral 2.0”. ¡Rotunda joya!

Ya nos estamos imaginando cómo va a retumbar todo Reforma el próximo sábado con el ‘Uh-Uh’ de goma de mascar. También habrá cascadas de lágrimas cuando comience “Afortunadamente No Eres Tú”. La combinación de su dulce voz, letras que nos hacen sacar el moco y un espectáculo de primera serán los pilares de una noche mágica.

Lo mejor es que todos nosotros viviremos la experiencia de Paty Cantú en el Auditorio Nacional entre risas, lágrimas y recuerdos que nos llegarán hasta lo más profundo del corazón.

 

 

¡Vamos todxs!

 

¿Y qué crees? ¡Aún hay boletos disponibles para Paty Cantú en el Auditorio Nacional! Lánzate a Ticketmaster o a las taquillas del Auditorio Nacional. No dejes que te cuenten “qué tal estuvo”. garantía  que es un espectáculo digno de vivirse en carne propia.