Buena Vista All Stars, La Habana en CDMX

Autor: Fabienne Rodriguez

4 diciembre, 2024

Buena Vista

Buena Vista All Stars es un viaje a La Habana sin tener que salir de la ciudad, un recorrido musical que nos trae un legado con sabor a buen ron y la esencia de la música afrocubana ¡Tremendo disfrute!. Después de un tiempo de espera, Buena Vista All Stars regresa a la CDMX para hacer vibrar al Auditorio Nacional el próximo 11 de diciembre.

Y es que, hay que recordar que Buena Vista All Stars surge de las cenizas del mítico Buena Vista Social Club. ¡Puro culto, hijo! Este concierto será como una ceremonia en la que todos los chilangos se reunirán para zapatearle sabroso al ritmo de la Habana.

¿Quieres un buen plan para las fiestas decembrinas? ¡Da clic aquí!

 

Y es que ‘Una Noche en La Habana’ (nombre del tour) no es solo un concierto, es una invitación para que Cuba venga hacia ti. El Auditorio Nacional se convertirá en un verdadero club de música cubana y por supuesto, sabor. Prepárate para mover las caderas al ritmo de la rumba y el guaguancó. ¡La sabrosura de La Habana está por invadir CDMX!

Ahora imagina una noche con himnos como “Dos Gardenias”, “El Cuarto de Tula”, “Alma Libre”, “Chan Chan”, “Candela” y “Guaguancó Callejero”, entre otros clásicos inolvidables. También podrás disfrutar de imperdibles como “Donde Estabas Tú”, “Boquiñeñe”, “Cienfuegos”, “Quizás, Quizás” y hasta covers como “Clocks” de Coldplay.

Esta tocada es también un homenaje a la tradición musical cubana, con la participación de músicos legendarios como Barbarito Torres y otros miembros originales del Buena Vista Social Club. La dirección musical estará a cargo de Demetrio Muñiz, y el talento de Ibrahim Ferrer Jr. (hijo de la leyenda del son cubano).

 

Lo mejor de todo es que este concierto será el regalo perfecto para estas fiestas navideñas. ¡Ya no te hagas bolas! No hay mejor regalo para los papas o los abuelos que celebrar al ritmo caribeño. 

Y aunque no seas tan amante de la música cubana y si traes las buenas vibras, pues no te puedes perder. 

Los boletos aún están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional. ¡Pero córrele, rey!