Cigarettes After Sex en CDMX: Revancha melancólica

Autor: Fabienne Rodriguez

8 octubre, 2024

El recuento de Cigarettes After Sex en CDMX

 

Cigarettes After Sex en CDMX es una ofrenda al nombre de la banda. En este sentido, es una sensación de relajación al dejar entrar nuestros instintos primitivos a tomar el escenario o la pista.

¿No me crees? Entonces, pregúntale a aquellos afortunados que los vieron en 2018 en el Frontón México. Fue una experiencia que no pudo esperar nada, y en 2019, la CDMX se volvió a arrodillar ante los primeros acodes “Apocalypse”.

Así, hasta le dieron su repasada la Corona Capital en 2022 y luego llenaron un Pepsi Center. Entonces, nos preguntamos: ¿es México adicto al sexo o a fumar después de tenerlo?

Próxima parada

 

Ahora, quitándonos de la melancolía, tenemos en la mira la velada del 15 de octubre de 2024. Esa será la próxima cita de Cigarettes After Sex en CDMX, en el amado y odiado Palacio de los Deportes.

Este escenario, muestra que la CDMX está acostumbrada a la nostalgia y la oscuridad, ¡que ya lo pedimos a gritos! y su vocalista, Greg González, nos dice: ¡Aquí hay pa’ llevar!

 

¿Quieres conocer la melancolía hecha en Toluca? ¡Checa acá!

 

 

Boletos para Cigarettes After Sex en CDMX

 

Si te damos detallitos sobre la venta de boletos: ¡aún hay disponibles! Y eso que comenzaron a vender desde marzo, así que no te duermas en los laureles, en una de esas ¡Pfff, se van!

Pero, las segundas oportunidades existen y deben ser aprovechadas. Así que, asegúrate de agendar en tu libretita “Cantar otra vez ‘Sesame Syrup’” para el 15 de octubre.

Y ahora sí, ¡te la dejo caer! , todo gustito tiene un costo. Para ver a Cigarettes After Sex, el boleto general de pie cuesta $1,207.75 más cargo por servicio por Ticketmaster

 

Cigarettes after sex CDMX

 

No está tan manchado. Probablemente, ese sea tu plan para el martes. Después de todo, sale de lo habitual.  Después de trabajar o estudiar, te trepas al metro, te pones los audífonos y llegas al Palacio de los Deportes con los ojos hinchados. En resumen, es un plan sencillo, pero diferente, como suelen pasar las mejores cosas.