Luis Miguel : Vitamina D en la Arena CDMX

Autor: Fabienne Rodriguez

4 octubre, 2024

Luis Miguel en CDMX

 

Luis Miguel en CDMX es como la obligación de levantarte cada lunes a hacer honores a la bandera o escuchar la Hora Nacional en la radio. En otras palabras, es un deber de cualquier mexicano dejar que el Sol de México entre y dé calorcito al corazón.

Además, Luismi es de esos artistas que nunca fallan y jamás sobran. Ya sea por esos ritmos ochenteros que, claramente, nunca pasarán de moda, o porque el tremendo frío navideño se siente menos gacho cuando te arropa con su álbum Navidades.

Hay Luis Miguel para todos

 

Y, como era de esperarse, es por excelencia el artista mexicano más solicitado. Su agenda está llenísima, pero como bien dicen, “el sol sale para todos”, y a México le tocó la fortuna de tenerlo a tope con 11 shows en la Arena CDMX.

Osea, once shows donde, sin duda, tendremos una sonrisa de oreja a oreja. Estos conciertos son perfectos para celebrar el cumpleaños de la abuela, la madre, el papá, o hasta la amiga, porque Luis Miguel es para toda la familia mexicana.

En total, hablamos de más de 15 horas en las que la Arena CDMX vibrará con bikinis azules, culpables, incondicionales, lágrimas y gritos. Luis Miguel en CDMX viene a hacer historia, como siempre. ¡Y no es novedad!

En cuanto a las fechas, octubre estará suave. Así que apunta en tu calendario: 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 20, 21, 23, y 24. En otras palabras, ¡Luismi estará brillando en CDMX durante casi todo el mes!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

¿De a cuánto?

 

Ahora bien, la pregunta del millón: ¿cuánto cuestan los boletos? Aquí te dejo la lista de precios para Luis Miguel, del más barato al más caro:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arena CDMX (@arenacdmx)

Como puedes ver, hay una gran variedad de precios para disfrutar de una velada calurosa con el único e inigualable Sol de México. Así que no lo pienses más, arma tu plan en Superboletos y prepárate, porque la Arena CDMX se pondrá buena.